El principal accionista de Azul Azul, Carlos Heller, criticó la poca adaptación del volante argentino Emanuel Centurión y del delantero uruguayo Carlos Bueno, refuerzos de este semestre que serán titulares el lunes ante Cobreloa, por el cierre de la 28ª fecha del Campeonato Nacional.

El directivo, fiel a su estilo frontal, si bien valoró el pasado de ellos, por lo mismo enfatizó que en el fútbol no se puede esperar, al recordar que no han mostrado el rendimiento de sus antecesores Walter Montillo y Juan Manuel Olivera, respectivamente.

“En su minuto fueron jugadores de buena categoría, pero hay que ver si logran adaptarse y rendir. Lamentablemente el fútbol no es de esperar, ya que si los esperas tres partidos puedes perder nueve puntos”, aseguró en alusión a las caídas ante O’Higgins, Palestino y Unión Española.

Heller, en ese sentido, remató diciendo que “Marino no es Montillo, Bueno no es Olivera y hay que adaptarse a lo que son esos jugadores”.

Sin embargo, el técnico Gerardo Pelusso los mantendrá en la oncena titular, pese al cambio de esquema, porque el DT charrúa jugará con tres en el fondo.

La formación azul será con Miguel Pinto en portería; Juan González, Mauricio Victorino y José Rojas en defensa; José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra y Centurión en mediocampo; Edson Puch de enganche; Diego Rivarola y Bueno en ofensiva.

La ‘U’ está a nueve puntos del líder Colo Colo y buscará ganar este partido del lunes, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, con arbitraje de Patricio Polic.