Notas
Carlos Heller critic√≥ a refuerzos de la ‘U’ que ser√°n titulares ante Cobreloa
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El principal accionista de Azul Azul, Carlos Heller, criticó la poca adaptación del volante argentino Emanuel Centurión y del delantero uruguayo Carlos Bueno, refuerzos de este semestre que serán titulares el lunes ante Cobreloa, por el cierre de la 28ª fecha del Campeonato Nacional.

El directivo, fiel a su estilo frontal, si bien valor√≥ el pasado de ellos, por lo mismo enfatiz√≥ que en el f√ļtbol no se puede esperar, al recordar que no han mostrado el rendimiento de sus antecesores Walter Montillo y Juan Manuel Olivera, respectivamente.

“En su minuto fueron jugadores de buena categor√≠a, pero hay que ver si logran adaptarse y rendir. Lamentablemente el f√ļtbol no es de esperar, ya que si los esperas tres partidos puedes perder nueve puntos”, asegur√≥ en alusi√≥n a las ca√≠das ante O’Higgins, Palestino y Uni√≥n Espa√Īola.

Heller, en ese sentido, remat√≥ diciendo que “Marino no es Montillo, Bueno no es Olivera y hay que adaptarse a lo que son esos jugadores”.

Sin embargo, el t√©cnico Gerardo Pelusso los mantendr√° en la oncena titular, pese al cambio de esquema, porque el DT charr√ļa jugar√° con tres en el fondo.

La formación azul será con Miguel Pinto en portería; Juan González, Mauricio Victorino y José Rojas en defensa; José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra y Centurión en mediocampo; Edson Puch de enganche; Diego Rivarola y Bueno en ofensiva.

La ‘U’ est√° a nueve puntos del l√≠der Colo Colo y buscar√° ganar este partido del lunes, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, con arbitraje de Patricio Polic.

URL CORTA: http://rbb.cl/61w2
Tendencias Ahora