Notas


Bomberos de Calama trabajan para controlar incendio de pastizales que lleva 3 días activo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de Calama trabajan para controlar un incendio de pastizales que ya lleva 3 días activo, y que ha consumido una extensión cercana a los 10 kilómetros.

Personal de bomberos por tercer día consecutivo trabaja intensamente para extinguir un incendio en el sectro de la Quebrada de Los Cóndores, en sector poniente de la ciudad.

En las últimas horas se han incorporado personal de la Conaf y del Ejército, para apoyar la labor de los bomberos, que se ve dificultada debido a que las llamas afectan una gran cantidad de pastizales en una zona de difícil acceso. Según se informó, el siniestro tiene características de haber sido intencional.

El viento, especialmente en horas de la tarde ha desplegado el humo hacia la ciudad de Calama, lo que ha provocado el malestar en los habitantes de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados