Una providencial escapada tuvieron esta mañana los cuatro ocupantes de un auto particular, que quedó incrustado en la parte baja de un camión aljibe, que repentinamente se cruzó en el camino.

El accidente vehicular ocurrió minutos antes de las 10 horas en el peligroso Cruce La Capilla del sector Isla de Marchant del camino a la costa.

En dirección hacia Curicó, transitaba el auto Toyota Yaris, placa única UB 5973, manejado por Miguel Morán y llevada como ocupantes a los integrantes de su familia, su esposa, un hijo menor de edad y un hermano.

Se estima que Miguel Morán con domicilio en el sector El Llano de Rauco, no alcanzó a reaccionar, cuando en forma repentina se cruzó el camión aljibe marca Iveco, placa patente TK5635, perteneciente a la empresa Transwayne, de propiedad de Sergio Mateo López.

Producto del violento impacto, el vehiculo menor quedó incrustado por la parte baja del camión que transportaba agua en su estanque, y que significó, que el Toyota Yaris, quedara desintegrado en su estructura delantera.
Precisar que el camión cruzó desde el camino interior a Tutuquén, hacia el camino El Guindo, donde justamente se están desarrollando labores de mejoramiento de la vía.

Los cuatro heridos fueron conducidos en ambulancia SAMU hasta el Hospital base de Curicó, para constatar sus lesiones.

El auto que quedó destrozado por este accidente, había sido facilitado por una amiga del conductor Miguel Morán y desconocía, si existen seguros comprometidos.