Notas
Accidente de trolebus en Valparaíso causó un gran susto a clientes de un local comercial
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Valpara√≠so un trolebus sufri√≥ un desprendimiento de su pluma, la que entr√≥ a gran velocidad a un recinto comercial, provocando el temor de los clientes. Desde la empresa se√Īalan que fue un hecho aislado debido a una modificaci√≥n en su recorrido.

Tras un llamado telefónico hecho a La Radio, que dio cuenta de un accidente que podría haber pasado a mayores, donde un trolebus que justo pasaba por calle Independencia con Edwards, tuvo un desprendimiento de una pluma que se une al tendido eléctrico, cayendo uno de sus vástagos violentamente al interior de una local comercial de telefonía.

Así lo relató Gustavo Cáceres, vendedor de Movistar que se encontraba realizando sus labores en el momento justo, cuando ocurrió el hecho

En el lugar, hab√≠an cerca de 40 personas, ninguna result√≥ con da√Īos, pero el susto de la pluma de 20 cent√≠metros aproximadamente, fue grande, ya que seg√ļn testigos, vol√≥ a cerca de 60 kil√≥metro por hora.

El gerente general de la empresa trole buses de Valparaíso Alexis Bustos, dijo que se trató de un hecho aislado debido a una actividad ciudadana que se realizó, obligándolos a cambiar su recorrido, y por esto se salió esta pluma del tendido eléctrico, golpeando a la otra pluma, sacando finalmente el vástago que voló.

De todas maneras, se trat√≥ de un hecho aislado que nunca antes hab√≠a ocurrido, puesto que en la actualidad, los troles cuentan con un subsidio, situaci√≥n bastante favorable para la empresa, que les ha permitido aumentar el n√ļmero de pasajeros, a cerca de 12 mil diarios, y de esta forma mejorar las mantenciones as√≠ como los beneficios a los propios conductores.

URL CORTA: http://rbb.cl/62c8
Tendencias Ahora