Notas


Abogado de la Gobernación Provincial de Curicó protagoniza triple atropello en la Ruta J-60

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado y jefe del departamento jurídico de la Gobernación Provincial de Curicó, Abogado Juan Valenzuela Kleiber, se vio involucrado en un triple atropello. El hecho ocurrió en el kilómetro 71 de la ruta J–60, frente al sector Cruce Las Higueras, en la comuna de Hualañé.

El profesional se dirigía en su automóvil particular para desarrollar actividades en la costera comuna de Vichuquén, cuando por causas que se investigan atropelló a dos mujeres y un menor de edad, que habrían cruzado repentinamente la vía.

Las identidades de los lesionados corresponden a Lucy González, su hija Ivón Valdivia y un menor de 5 años, el cual tras ser inmovilizado por personal de rescate de bomberos, fue derivado al Hospital de Licantén, en tanto las mujeres, reciben atenciones de urgencia en el Hospital de Hualañé.

El abogado de la Gobernación Provincial de Curicó, presta declaraciones ante personal policial, a la espera de la evolución de las lesiones de los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados