Imagen | Policía de Investigaciones

Imagen | Policía de Investigaciones

El grupo operativo de la fuerza de tarea de Villa Alemana detuvo a una mujer de iniciales M.F.P.S. de 18 años, con domicilio en la Población El Bosque, por su responsabilidad en la infracción a la Ley 20.000 por tráfico de drogas.

En el hogar de la imputada, que registraba antecedentes anteriores por el mismo delito, se incautó una bolsa de nylon transparente y cuatro papelinas confeccionadas de papel blanco cuadriculado, los cuales contenían en su interior cocaína base de un peso bruto de 9.6 gms.

Además, en el lugar se encontraron 53.600 pesos en efectivo con billetes de baja denominación, un teléfono celular, un televisor, dos reproductores de DVD, un equipo musical y un play station.

Como parte de los antecedentes se maneja que la imputada, que se encontraba cumpliendo condena con pena remitida por tráfico, es hermana de dos sujetos mayores de edad, quienes cumplen condenas por el delito de robo con intimidación; hechos que afectaron a residentes del sector de Bosques de Montemar, Recreo y Reñaca y cuyos delitos generaron gran expectación en la opinión publica por la violencia utilizada en los delitos cometidos.

Por otra parte, su madre se encuentra recluida en el CDP de Quillota por el delito de tráfico.