Notas


Vialidad indica que no es su responsabilidad reparar calle Orompello de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reparación de calle Orompello no es responsabilidad de Vialidad, señaló el jefe de la repartición, quien indicó que las mejoras de la polémica vía corresponden al municipio de Los Ángeles.

En diálogo con La Radio, el jefe provincial de Vialidad Alex Utreras, sostuvo que sólo tienen competencia en los caminos rurales de Bío-Bío, por lo que quedaría fuera de todo tipo de trabajos, la arteria del norponiente
de la ciudad.

Incluso indicó que si efectuaran las mejoras que necesita calle Orompello, estarían malversando fondos públicos ya que, se escapa de su gestión y sólo podrían intervenir el municipio de Los Ángeles o el Serviu.

Finalmente, el profesional agregó que para conseguir los recursos para las refacciones de la entrada norponiente de la capital de Bío-Bío, las autoridades comunales pueden participar de proyectos o programas especiales
de fondos destinados por el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados