Notas
Subsecretaria de Salud P√ļblica destaca aumento del Presupuesto 2011 para su sector
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La subsecretaria de Salud P√ļblica, Liliana Jadue, destac√≥ este jueves los alcances del proyecto de ley de Presupuesto 2011 para el sector sanitario, durante una vista que efectu√≥ hoy a la Regi√≥n de Los Lagos, acompa√Īada del ministro de Transportes, Felipe Morand√©.

Liliana Jadue

Liliana Jadue

“Estamos avanzando en nuestro compromiso de asegurar una salud m√°s digna y oportuna para todos los chilenos y por eso el presupuesto del ministerio de Salud crece en 13 por ciento, el mayor de la historia”, afirm√≥ la subsecretaria en Puerto Montt.

Además expresó que en la práctica, esto se traducirá en la construcción o reconstrucción de 12 hospitales y 12 nuevos centros de salud primaria y familiar e iniciar los estudios para 14 nuevos hospitales.

Jadue recorri√≥ las obras de construcci√≥n del nuevo hospital de Puerto Montt, que se levanta con fondos sectoriales y que estar√° operativo en tres a√Īos.

Asimismo destacó que este proyecto representa el interés del Gobierno por invertir en regiones y acercar la salud de calidad a todos los chilenos.

URL CORTA: http://rbb.cl/62f7
Tendencias Ahora