Notas


Sernatur y Cámara de Comercio de Valparaíso optimistas ante período estival 2011 pese a baja del dólar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque el actual precio del dólar podría afectar el turismo en la región de Valparaíso, las autoridades del Sernatur y la Cámara del Comercio se muestran optimistas de que este período estival será positivo y que, posteriormente, lleguen más turistas nacionales que internacionales.

Aunque existen voces alarmistas debido al bajo precio del dólar y la posible disminución de turistas que lleguen a la zona, el director regional de la Cámara de Comercio, Jorge Martínez, indicó que este año será muy auspicioso y que los turistas principalmente serán nacionales:

Según el director regional del Sernatur, Milos Miskovic, desde agosto se están realizando campañas de promoción y a partir de la próxima semana comenzarán las acciones en Buenos Aires para posicionar a la región de Valparaíso en el mercado turístico argentino.

Ante el precio del dólar, la autoridad del Sernatur precisó que existe un crecimiento importante en el arribo de turistas:

Por último, Miskovic afirmó que su objetivo es captar más turistas y ofrecer los mejores servicios y productos, por lo que en conjunto con el sector privado buscan entregar una variada oferta tanto para el público nacional como extranjero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados