Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

En el gimnasio de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción se están exhibiendo las especies que fueron sustraídas el domingo 10 de octubre desde la empresa de reparto Chevalier.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados, un grupo de individuos ingresó en horas de la noche al recinto, ubicado en la intersección de Tucapel con Los Carrera de la capital penquista, y se llevó un camión que cargaron con diferentes especies, particularmente encomiendas que serían repartidas en toda la región del Bío-Bío.

Finalmente, la máquina fue encontrado al día siguiente y en un domicilio del sector Barrio Norte, fueron hallados el 60% de los artículos robados.

Carabineros informó que aún no existen detenidos, pero aseguró que están identificados los 5 sujetos involucrados, ya que fueron captados por las cámaras de seguridad de la empresa.

Las pérdidas iniciales para la empresa alcanzaron los 40 millones de pesos, considerando el camión. La cifra ahora se vio reducida con el hallazgo del móvil y algunas especies.