Notas


Presentan oficialmente a nuevo Director Artístico del 22º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Roberto Paulsen Brito fue presentado oficialmente como nuevo Director Artístico del 22º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, el que se realizará entre el 15 y 22 de noviembre próximo.

Presentación oficial

Presentación oficial

Paulsen, actual director de la carrera de Comunicación Audiovisual de DuocUC sede Viña del Mar, tuvo un primer encuentro con la alcaldesa Virginia Reginato, ocasión en que fue acompañado por el Director de Comunicaciones del municipio, Wladimir Espinoza, por el rector del DUOC UC, Jorge Martínez, además de los concejales Jaime Varas y Eugenia Garrido.

El nuevo director del certamen cinematográfico viñamarino, agradeció a la jefa comunal por su designación, destacando que para él es un doble desafío.

La alcaldesa Reginato se manifestó confiada por el trabajo a desarrollar del nuevo director, ya que se trata de una persona con la que el municipio ha trabajo en los último años.

En la ocasión se informó que 11 largometrajes de gran calidad, representando a ocho países, competirán por el Premio Paoa al Mejor Largometraje de Ficción en esta versión, en la que se esperan más de 35 mil asistentes en los 14 puntos de exhibición, en que además será el Festival Bicentenario con una muestra de los cinco países que celebran 200 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados