Notas


Preocupación existe en Ñuble por despidos y traslados de funcionarios de INIA Quilamapu e Idap

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su preocupación dio a conocer el diputado Carlos Abel Jarpa, el presidente provincial de la ANEF Ñuble Jorge del Pozo y dirigentes de la comisión nacional de riego, INIA Quilamapu.

Esto a raíz de la cantidad de despidos que se están generando , que en el caso de INIA, en la provincia de Ñuble, llegarían a las 20 personas y en la Comisión Nacional de Riego sería más del 25 % de los funcionarios despedidos sin motivo.

Según indicó el diputado Jarpa, se estaría en presencia de una irregularidad que debe ser analizada por la comisión investigadora que la Cámara de Diputados generó para que se desarrolle la investigación correspondiente.

El presidente de la ANEF manifestó que una situación similar ocurre en Indap, donde se están realizando traslados a funcionarios sin previo aviso, con el problema que ello conlleva para el núcleo familiar y la continuación de los distintos proyectos en la provincia de Ñuble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados