Dinamo Zagreb, con el chileno Pedro Morales como titular, empató este jueves sin goles en casa frente al Club Brugge de Bélgica, en compromiso correspondiente al Grupo D de la Europa League.

El conjunto croata no pudo hacerse fuerse en su reducto ante el rival más débil de la zona. Careció de ideas a la hora del ataque y no estuvo fino en la definición en las pocas opciones que tuvo para desnivelar.

El seleccionado chileno y Universidad de Chile, en tanto, cumplió una aceptable actuación durante los 87 minutos que estuvo en el terreno de juego. El formado en Huachipato buscó espacios y se aventuró con un par de remates de larga distancia.

Con este resultado, Dinamo Zagreb se ubicó en el segundo lugar con cuatro unidades, los mismos que tiene el PAOK de Pablo Contreras, pero con mejor diferencia de gol. El líder de la llave es Villarreal, con seis puntos.

En la próxima fecha, a disputarse el 4 de noviembre, el equipo de Morales visitará al Club Brugge y Villarreal será visita en Grecia ante PAOK.