Notas


Mujer muere atropellada por conductora sin licencia que no respetó señalética en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Una mujer de 49 años, sin licencia de conducir, y que practicaba para obtenerla, atropelló y dio muerte a otra, en la intersección de las calles Argentina con Castellón, en Concepción.

Una camioneta atropelló a Hulda Arroyo de 37 años, quien se dirigía a la escuela Rebeca Matte, situada en una de las esquinas, para ver a su hermana, auxiliar del establecimiento educacional.

A mitad de la calzada recibió el letal impacto del vehículo que según testigos no respetó el disco Ceda el Paso.

La camioneta de cabina simple era conducida por una mujer de 49 años, acompañada de su jefe, quien le estaba enseñando a manejar. Por eso, cuando dimensionaron el problema, quisieron cambiar de puesto, para que el varón con licencia apareciera manejando.

El mayor Eric Flores, de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes confirmó estos antecedentes y la inexistencia del documento para conducir de la mujer.

Pese a la cercanía con la escuela, no hay paso peatonal demarcado, algo preocupante dijo Cristina Caro, apoderada de 2 alumnos del colegio Rebeca Matte.

En el lugar trabajó personal de la SIAT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados