Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Con heridas graves resultó el conductor de una motocicleta que protagonizó un violento accidente de tránsito en la comuna de La Florida, específicamente en la intersección de calles Avenida Vicuña Mackenna y Barcelona.

Según los datos preliminares, el conductor identificado como Moisés Morales, se desplazaba por la citada avenida hacia el norte cuando impactó con un automóvil que venía por Barcelona en dirección oriente.

Producto de la situación, Morales resultó con una grave lesión tras enterrarse el fierro de su propio espejo retrovisor en el tórax; razón por la que fue trasladado de inmediato en condición grave hasta el hospital Sótero del Río.

En tanto, el conductor del automóvil fue derivado hacia el centro de referencia de salud de La Florida para la alcoholemia de rigor, ya que uno de estos vehículos no habría respetado el semáforo de la intersección.

Cabe destacar que por el momento el tráfico por la avenida se encuentra interrumpido en una de sus vías, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternativas.