Notas
Motociclista queda gravemente herido tras protagonizar accidente de tr√°nsito en La Florida
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Con heridas graves result√≥ el conductor de una motocicleta que protagoniz√≥ un violento accidente de tr√°nsito en la comuna de La Florida, espec√≠ficamente en la intersecci√≥n de calles Avenida Vicu√Īa Mackenna y Barcelona.

Seg√ļn los datos preliminares, el conductor identificado como Mois√©s Morales, se desplazaba por la citada avenida hacia el norte cuando impact√≥ con un autom√≥vil que ven√≠a por Barcelona en direcci√≥n oriente.

Producto de la situación, Morales resultó con una grave lesión tras enterrarse el fierro de su propio espejo retrovisor en el tórax; razón por la que fue trasladado de inmediato en condición grave hasta el hospital Sótero del Río.

En tanto, el conductor del automóvil fue derivado hacia el centro de referencia de salud de La Florida para la alcoholemia de rigor, ya que uno de estos vehículos no habría respetado el semáforo de la intersección.

Cabe destacar que por el momento el tráfico por la avenida se encuentra interrumpido en una de sus vías, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternativas.

URL CORTA: http://rbb.cl/62hz
Tendencias Ahora