Notas


La Calera: Mujer mata a su vecino tras propinarle puñalada en el tórax motivada por conflictos previos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homicidio se registró durante esta madrugada en calle San Diego de la comuna de La Calera.

Todo ocurrió cerca de las 02:00 horas cuando, luego de una discusión, Karen Palacios Silva (33) atacara con un cuchillo a su vecino Víctor Hugo Salinas Aqueveque (36), quien falleció en plena vía pública con una herida de arma blanca en el tórax, específicamente a la altura del corazón.

Luego de varías entrevistas a testigos y un empadronamiento en el sector, personal de Carabineros de la Séptima Comisaría de La Calera encontró a la autora del crimen, quien confesó el homicidio. Se trató de un ataque por conflictos vecinales, según relató a La Radio el mayor Iván Monje.

Fue un transeúnte quien antes había alertado a carabineros que recorrían el sector en un carro policial sobre la presencia de un hombre tendido en la vía pública. Luego los efectivos confirmaron que la víctima estaba muerta.

Al interior del domicilio de la imputada, los uniformados recuperaron el arma utilizada en el homicidio. Paralelamente, efectivos del Laboratorio de Carabineros realizaron las pericias en el sitio del episodio.

Karen Palacios quedó a disposición del Tribunal de Garantía de La Calera, donde pasó a control de detención por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados