Notas
Héctor Mancilla anotó tres veces en goleada de Toluca por Concachampions
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Héctor Mancila fue la gran figura de Toluca, al anotar tres tantos este miércoles en la goleada 5-0 sobre FAS de El Salvador, que le permitió al cuadro azteca, donde también fue titular el zaguero Osvaldo González, asegurar la clasificación a cuartos de final de la Concachampions o Liga de Campeones de la Concacaf.

El seleccionado nacional logr√≥ el primero a los 19 minutos, tras aprovechar un rebote que dio el portero Arroyo ante un remate del mismo Gonz√°lez, marc√≥ el tercero en los 55′ de mediavuelta y liquid√≥ a los 90 a centro de N√©stor Calder√≥n.

Los otros goles fueron convertidos por Juan Cuevas de penal (54′) y el propio Calder√≥n (86′) para alegr√≠a de los fan√°ticos que llegaron al ‘Nemesio Diez’ y celebraron adem√°s la nominaci√≥n del entrenador Jos√© Manuel de la Torre como nuevo seleccionador mexicano.

Toluca alcanzó diez puntos en el Grupo 4 y sólo falta por resolver si terminará primero o segundo de su zona.

Lo cierto es que los ‘Diablos Rojos’ reanudar√°n esta competencia en febrero de 2011, donde tambi√©n est√°n clasificados los otros tres equipos mexicanos que compiten por un boleto para el Mundial de clubes: Cruz Azul, Santos Laguna y Monterrey de Humberto Suazo.

URL CORTA: http://rbb.cl/62iz
Tendencias Ahora