Notas


Gobierno destaca ‘trabajo serio’ de la policía ante caso de ex frentista dejado en libertad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente Rodrigo Hinzpeter comunicó este jueves el respaldo del Gobierno al “trabajo serio” de la policía, y destacó también la labor que cumplen los tribunales de justicia.

Hinzpeter

Interior.cl

Esto, al ser consultado por el caso del ex frentista Rodrigo Rodríguez Otero, quien fue puesto en libertad el miércoles por falta de méritos tras ser detenido la noche del lunes por su presunta participación en el crimen del senador Jaime Guzmán y el secuestro de Cristián Edwards.

Al respecto, Hinzpeter reiteró “el compromiso que tiene nuestro Gobierno profundo con el combate a la delincuencia y a cualquier forma de violencia e infracción de la ley”.

“Respaldo siempre el trabajo serio que se hace por parte de las policías y, además, en nuestro país, tal como ha quedado demostrado hoy día, los tribunales de justicia hacen su trabajo y operan”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados