De visita en la Región del Bío-Bío, cerca de 20 empresarios argentinos demostraron su interés por establecer relaciones comerciales con la zona, potenciando así a la pequeña y mediana empresa.

21 empresarios de las Provincias de la Pampa y de Bahía Blanca de Argentina llegaron a la Octava Región para conocer las oportunidades de negocios que existen, fortaleciendo a Pymes.

La idea es crear lazos comerciales internacionales y potenciar los tratados de libre comercio. Así lo aseguró Ramón Paredes, director Regional (s) de Pro Chile.

Compañías del sector agricola, de la construcción, transporte y turismo se dieron cita en este encuentro, donde los empresarios argentinos Ariel Rodríguez de Bahía Blanca y Guardiola Marco de Fenestra se mostaron interesados en crear lazos comerciales a corto plazo con la región.

Estos emprendedores continuarán su visita por la región, realizando contacto para crear lazos conmerciales en la zona, un encuentro que se replicará el próximo año, pero esta vez en Argentina.