Notas
Empresarios argentinos están interesados en establecer relaciones comerciales en Región del Bío-Bío
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De visita en la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o, cerca de 20 empresarios argentinos demostraron su inter√©s por establecer relaciones comerciales con la zona, potenciando as√≠ a la peque√Īa y mediana empresa.

21 empresarios de las Provincias de la Pampa y de Bahía Blanca de Argentina llegaron a la Octava Región para conocer las oportunidades de negocios que existen, fortaleciendo a Pymes.

La idea es crear lazos comerciales internacionales y potenciar los tratados de libre comercio. Así lo aseguró Ramón Paredes, director Regional (s) de Pro Chile.

Compa√Ī√≠as del sector agricola, de la construcci√≥n, transporte y turismo se dieron cita en este encuentro, donde los empresarios argentinos Ariel Rodr√≠guez de Bah√≠a Blanca y Guardiola Marco de Fenestra se mostaron interesados en crear lazos comerciales a corto plazo con la regi√≥n.

Estos emprendedores continuar√°n su visita por la regi√≥n, realizando contacto para crear lazos conmerciales en la zona, un encuentro que se replicar√° el pr√≥ximo a√Īo, pero esta vez en Argentina.

URL CORTA: http://rbb.cl/62f2
Tendencias Ahora