Notas


El finlandés Raikkonen no tomará la salida en el Rally de Cataluña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El finlandés Kimi Raikkonen no tomará la salida el viernes en el rally de Cataluña, la 12ª y penúltima prueba del Mundial, tras haberse salido de la pista en la sesión de entrenamientos este jueves, informaron fuentes del equipo Citroen Junior Team.

Kimi Raikkonen | Wikimedia Commomns

Kimi Raikkonen | Wikimedia Commomns

El ex campeón del Mundial de Fórmula 1, en 2007 con Ferrari, se salió cuando circulaba a gran velocidad de la carretera tras haber recortado en una curva, en la última especial de los entrenamientos de la cita catalana.

Los tripulantes del vehículo salieron del accidente indemnes pero el coche sufrió graves daños, especialmente en el arco de seguridad.

El reglamento de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) es muy estricto en este punto, y no permite que un vehículo con tales daños compita.

Después de la cita catalana, sólo queda un rally del Mundial WRC en el calendario de 2010, el de Gran Bretaña, que se correrá sobre tierra entre los próximos 12 y 14 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados