Notas


Dirigentes de trabajadores de empresa Távex de Chiguayante se reúnen con arzobispo de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de media hora los dirigentes de los trabajadores de la empresa Távex de Chiguayante- ex Machasa- se reunieron con el arzobispo de Concepción Ricardo Ezzati para informarle su situación. Mientras que los dirigentes están esperanzados en que la decisión de cierre de la empresa se revierta.

Se ha decretado el cierre de esta planta para el 31 de diciembre, sin embargo se están realizando conversaciones con Sao Paulo, Brasil para analizar esta situación. En la instancia participa el gerente de la planta local José Alarcón.

Cabe destacar que el arzobispo de Concepción manifestó su apoyo a los trabajadores, quienes tienen programada una manifestación pacífica para la próxima semana, con el objetivo de defender sus fuentes laborales de 600 personas.

José Ormeño, presidente de uno de los sindicatos de la empresa explicó su situación a La Radio.

Durante cerca de media hora permanecieron con el arzobispo y para el fin de semana tienen programadas reuniones con parlamentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados