Notas


CUT de Puerto Montt anuncia movilización por disminución en planes pro empleo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La CUT provincial anunció una movilización para el próximo martes 26 de octubre por las calles de Puerto Montt, principalmente en demanda por la rebaja de un 60% en los programas pro-empleo y por la disminución en los presupuestos ministeriales.

La movilizacion involucra a varios actores sociales de la comuna, como los cesantes de la construcción, la CUT, los estudiantes y diferentes grupos de trabajadores que vendrán desde sectores como Alerce, Chinquihue, Padre Hurtado y Chamiza.

La marcha anunciada por los dirigentes de La CUT pretende dar a conocer el descontento por la baja en un 60% de los planes pro empleo y la reducción de los presupuestos ministeriales, así lo señaló Doris Paredes, presidenta provincial de la CUT.

La movilización está programada para el día martes 26 de octubre y a pesar de no contar con los permisos correspondientes, los dirigentes aseguraron que con o sin permiso, la marcha se hace de todas maneras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados