Notas


Confirman que se extenderá permanencia de Colegio Brasil en antiguas dependencias de Colegio Alemán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta ahora había existido bastante polémica entre los estudiantes y apoderados la reubicación del colegio Brasil para el próximo año. El centro de alumnos del establecimiento se negaba a cambiar las actuales dependencias, mientras en el Liceo Experimental no veían con buenos ojos la posible llegada de éstos.

Rodrigo Cáceres

Rodrigo Cáceres

Sin embargo, y tal como lo adelantó esta tarde La Radio, el problema se solucionó al menos temporalmente. Esto, ya que alrededor de las 20 horas, en una asamblea en la que participaron padres y apoderados, además del gobernador de Concepción y diputados de distintas bancadas, se confirmó que por lo menos durante el primer semestre del próximo año, estos estudiantes podrán permanecer en las antiguas dependencias del Colegio Alemán.

Se llegó a acuerdo con ejecutivos de Cencosud, dueños de los terrenos, y el próximo martes se conocerá si la estancia se ampliará para todo el año escolar 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados