Notas


Condenan a joven que cuando tenía 15 años abusó de menor de 6 en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral condenó a un menor que, cuando tenía 15 años, abusó sexualmente de una niña de 6, en Valdivia.

El Ministerio Público, representado por la fiscal Ximena Valenzuela, logró acreditar ante los jueces que el adolescente realizó con sus partes íntimas distintos actos de connotación sexual en la víctima, durante el mes de febrero del año pasado.

Según la investigación, la niña es hija del conviviente de la madre del acusado.

El adolescente atacaba a su hermanastra cuando los adultos no estaban, en el domicilio familiar ubicado en Avenida Pedro Montt.

El Tribunal, por estos hechos, decidió condenar al adolescente, quien arriesga una pena de 3 años de libertadad asistida.

La sentencia se leerá este sábado 23 de octubre, a las 12:30 horas, en la Primera Sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, integrada por los jueces Cecilia Samur, Samuel Muñoz y María Soledad Piñeriro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados