Con lesiones de carácter reservado resultó un peatón que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue arrollado por un vehículo en el sector de Alerce, en Puerto Varas.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Díaz Velásquez, de 44 años, quien tienen domicilio en la comuna de Maullín. Según constató personal de Carabineros de la tenencia de Alerce que concurrieron hasta la calle Gabriela Mistral, a la altura de un supermercado, el hombre cruzó la calzada de forma sorpresiva, siendo atropellado por un furgón.

Los efectivos le prestaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron en la ambulancia del SAMU hasta el hospital base, donde fue atendido por un médico de turno. Se le diagnosticó un tec abierto, de carácter reservado, sin riesgo vital, quedando hospitalizado en el servicio de urgencia de dicho centro asistencial.

Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía Local de Puerto Varas. El conductor quedó en libertad, previa comprobación de su domicilio, y en espera de citación. Se indicó que portaba su documentación al día.