Notas


Apple lanza nuevo MacBook Air inspirado en su iPad que posee una batería con hasta 30 días de autonomía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
El nuevo MacBook Air | Apple

El nuevo MacBook Air | Apple

Apple lanzó este miércoles una nueva y delgada computadora portátil llamada MacBook Air, inspirada en su célebre tableta electrónica iPad.

“Nos preguntamos qué pasaría si una MacBook (los notebooks de dicha compañía) y un iPad salieran juntos”, dijo el fundador de Apple, Steve Jobs. “Éste es el resultado”, comunicó la Agencia AFP.

MacBook Air posee un monitor de 33.8 cm y 1.73 cm en su punto más ancho, lo que la vuelve mucho más delgada que su modelo antecesor, y sus precios oscilan entre 999 dólares (484.500 pesos) y 1.599 dólares (775.500 pesos).

¿Quieres saber más sobre las características del renovado MacBook Air? conócelas a continuación (Vía Apple):

1.- Almacenamiento 100% Flash: lo que otorgaría al dispositivo una cuota de ligereza y rapidez, permitiendo al usuario acceder al instante a los datos.

2.- Trackpad Multi-Touch: construido en vidrio, este trackpad “ofrece espacio para tocar, pellizcar, deslizar, arrastrar, girar y desplazarte con total facilidad”.

3.- Batería de larga duración: ¿Sabías que la batería de MacBook Air te otorga unos asombrosos 30 días de autonomía en modo reposo? así lo comunicó la empresa que señaló que “un portátil así de increíble necesita una autonomía que esté a su altura”. Asimismo, el modelo de 11 pulgadas ofrece hasta 5 horas de duración, mientras el de 13 pulgadas da hasta 7.

4.- Pantalla de alta resolución: su pantalla ofrece una resolución bastante nítida y, además, posee una cámara FaceTime en sus 4 milímetros de grosor, la cual permite realizar videoconferencias de audio y vídeo desde Macs hasta iPhones, iPod y viceversa; siempre y cuando se disponga del sistema Mac OS X Leopard 10.6.4 o posterior.

[Gallery 375 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados