Notas


Alto Bío-Bío: Damnificados del terremoto eligen entre 9 modelos de vivienda definitiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la comuna de Alto Bío-Bío se trasladó el Serviu, para realizar un nuevo proceso de elección de las soluciones habitacionales definitivas que recibirán los damnificados por el terremoto, a través de la postulación a subsidios.

56 fueron las familias que perdieron todo en la comuna de Alto Bío-Bío y que trascurridos casi 8 meses de la catástrofe tuvieron la oportunidad de seleccionar entre 9 modelos, la vivienda a la que accederán en el marco del programa de reconstrucción del Ministerio de Vivienda y Urbanismo “Chile Unido Reconstruye Mejor”. Así lo señaló el Director del Serviu, Sebastián Salas.

En la actividad, realizada en la sede comunitaria de la comuna, participaron familias en su mayoría de origen Pehuenche, provenientes de diversos sectores alejados de Alto Bío-Bío, como Trapa Trapa, Cauñicu, el Avellano, Pitril, Ralco, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados