Notas


Alcalde porteño no cree que posibilidad de trasladar eventos masivos a lugares cerrados evite desmanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La posibilidad de que los eventos masivos al aire libre sean trasladados a lugares cerrados, debido a diversos desmanes que ocurren luego de actividades como el carnaval de los mil tambores hace algunas semanas, no es la solución según expresó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.

Para el edil porteño los atentados contra los bienes públicos y privados se desarrollan cuando terminan los espectáculos, a altas horas de la noche. Por ello, es necesario a través de la legislación mejorar la vigilancia; como un símil a la nueva ley de violencia en los estadios.

Para el alcalde, al autorizarse eventos -tanto para espacios públicos o privados- deben tomarse medidas, como cerrar las calles hasta más tarde. Además, agregó que Valparaíso cuenta con lugares habilitados para eventos masivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados