Notas


Realizan intensas diligencias para encontrar a hombres que perpetraron un millonario robo en Quemchi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía realiza intensas diligencias para dar con el paradero de dos hombres que perpetraron un millonario robo en un domicilio en la comuna de Quemchi, en Chiloé.

Según información recabada por La Radio, el hecho ocurrió cuando los propietarios llegaron a su casa y sorprendieron in fraganti a los dos hombres encaupuchados, quienes procedieron a intimidarlos con armas de fuego y armas blancas para luego amordazarlos y maniatarlos de pies y manos, dejándolos botados en el suelo.

Posteriormente, sustrajeron una bolsa que en su interior tenía 20 millones de pesos en dinero en efectivo, dándose a la fuga en dirección desconocida. Los antecedentes de este cuantioso robo fueron remitidos al Ministerio Público.

El procedimiento fue adoptado por carabineros de Quemchi, y la Policía de Investigaciones de Ancud está a cargo de las diligencias para dar con el paradero de los individuos. Hasta el momento, aún no son ubicados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados