Notas


Presidente de la CUT asegura que el reajuste salarial del 8,9% no está cerrado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la CUT, Arturo Martínez, quien además coordina la mesa del sector público para negociar con el Gobierno, señaló que el reajuste salarial del 8,9% no está cerrado, porque dijo que hay que tomar en cuenta el IPC proyectado para el próximo año y las expectativas además de los beneficios adicionales que se deben entregar a los trabajadores con remuneraciones más bajas

Arturo Martínez

Arturo Martínez | CUT

Una propuesta que estará lista al final de esta semana por la mesa negociadora del sector público y que va a ser entregada al Gobierno la próxima.

Martínez también se refirió a la situación de los 307 trabajadores de la mina San José y llamó al Estado a hacerse cargo de sus finiquitos.

“El Estado le dio permiso a la empresa para trabajar en esas condiciones, la empresa se derrumbó y el Estado debe responder”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados