Notas


OS-7 de Carabineros incauta 330 kilos de drogas en Región de Atacama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el apoyo de su “avión vigía”, el OS-7 de Carabineros de Atacama logró decomisar 330 kilos de drogas en un patrullaje realizado por el kilómetro 5 de la Ruta C-451, en la Tercera Región.

Se trataba de 207 kilos de marihuana prensada, 14 de la “yerba” elaborada, 24 de clorhidrato de cocaína y 85 de pasta base. Todos los productos estaban en ocultos en sacos entre la vegetación.

Los funcionarios divisaron los bultos a lo lejos y pidieron el apoyo del “Avión Vigía C-52″, el cual realizó diversos sobrevuelos por el sector, lo que finalmente permitió descubrir 9 sacos contenedores de drogas diseminados en un radio de un kilómetro.

Este es el mayor decomiso de droga realizado en la Tercera Región en lo que va del año, periodo en que 759 personas fueron arrestadas por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000) y se han incautado más de 420 kilos de diversos estupefacientes y alucinógenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados