Hannah Montana forever

Hannah Montana forever

Esta semana llega a Latinoamérica Hannah Montana Forever, la banda de sonido de la popular serie de Disney Channel “Hannah Montana”. El álbum está interpretado íntegramente por la actriz Miley Cyrus, y cuenta con la colaboración de Iyaz, Sheryl Crow y de su padre, Billy Ray Cyrus.

El disco abarca diferentes estilos musicales, desde baladas íntimas hasta pop de alto voltaje. “Gonna Get This” es un pop funcional interpretado a dúo por Miley y el cantante caribeño Iyaz, mientras que “Need a Little Love” es un tema rico en armonías, realizado a dos voces por Miley junto con la reconocida cantautora Sheryl Crow.

Miley y su padre, Billy Ray Cyrus, interpretan juntos la balada “Love That Lets Go”, en homenaje a su estrecha relación, tanto en la pantalla como fuera de ella. La emoción continúa con “Been Here All Along” y con la nostálgica despedida “I’ll Always Remember You”. Pero el álbum cambia de rumbo con temas de estilo marcadamente rock como “Kiss It Goodbye,” “I’m Still Good,” y el ya conocido himno “Are You Ready”. Los conmovedores “Ordinary Girl”, “Qué Será” y el pop explosivo de “Barefoot Cinderella” completan los 11 temas del disco.

El álbum incluye los siguientes temas:

1. “Gonna Get This”, con Iyaz

2. “Qué Será”

3. “Ordinary Girl”

4. “Kiss It Goodbye”

5. “I’ll Always Remember You”

6. “Need a Little Love”, con Sheryl Crow

7. “Are You Ready”

8. “Love That Lets Go”, con Billy Ray Cyrus

9. “I’m Still Good”

10. “Been Here All Along”

11. “Barefoot Cinderella”

En Chile, el CD estará disponible a partir de los últimos días de octubre en Feria Mix, Blockbuster, Líder y Jumbo.