Notas


Lanzan red de prevención de violencia intrafamiliar en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el liceo técnico femenino de Concepcion se está realizando el lanzamiento de la denominada red de prevención de violencia intrafamiliar de Concepción, que reúne una serie de organizaciones, entre ellas Carabineros y el Sernam.

En una ceremonia que se esta desarrollando en el establecimiento educacional y que busca coordinar acciones para prestar apoyo y asistencia a quienes se vean afectados por la violencia intrafamiliar, un tema social que preocupa a estas organizaciones.

De hecho, en Carabineros se habilitaron oficinas de atención a víctimas de violencia intrafamiliar en las distintas oficinas policiales de la zona.

Según datos de Carabineros, el año pasado en la región se recibieron 16516 denuncias por episodios de violencia intrafamiliar.

Es por eso que se activó esta red que se está lanzando hoy y que espera entregar toda la asistencia que se requiera a las victimas de este flagelo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados