Notas


Hallan mujer decapitada en la mexicana Ciudad Juárez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue decapitada en Ciudad Juárez, frontera con Estados, la noche del martes, sumando al menos cuatro los asesinatos de este tipo en el norte de México en diez días, informó este miércoles la fiscalía estatal en su reporte diario.

La cabeza fue hallada en una bolsa negra puesta al lado del cadáver y abandonado en una zona residencial de Ciudad Juárez, junto con un mensaje que la fiscalía no dio a conocer, así como tampoco la edad de la víctima.

Unas 6.500 personas han sido asesinadas en Ciudad Juárez, frontera con El Paso, Texas (Estados Unidos), crimenes atribuidos en su mayoría a la guerra contra el narcotráfico que afecta a al norte de México.

Este caso en Ciudad Juárez se suma a otros ocurridos la semana pasada en la ciudad de Tijuana, también fronteriza con Estados Unidos, donde tres cadáveres decapitados fueron colgados de puentes, en lo que las autoridades locales consideran una vendeta entre grupos del narcotráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados