Notas


Graban a funcionarios de retén de Morza mientras tienen reprochable comportamiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un verdadero escándalo fue denunciado anoche por el espacio Chilevisión Noticias, luego que un vecino enviara a dicho canal televisivo, las imágenes que captó durante varios meses, y que hablan de un reprochable comportamiento de -al menos- dos funcionarios de este destacamento policial, que depende de la Tercera Comisaría de Teno.

Las grabaciones fueron hechas por el vecino Danilo Díaz, quien captó en diversos horarios el extraño comportamiento del cabo de guardia, quien aparece en el exterior del recinto policial luciendo una larga peluca de mujer, y con la cual realiza una erótico baile, simulando desfilar en una pasarela de modas.

Otras de las escenas, muestran a otro funcionario de uniforme, manipulando un arma de fuego, con la cual, apunta directamente a su cabeza.

Música a alto volumen, luces, y una bola de discoteque al interior del mismo recinto policial, habrían molestado al vecino denunciante, Danilo Díaz, quien entregó su testimonio en la misma denuncia televisiva.

Esta misma denuncia fue hecha hace dos semanas por el departamento de prensa de Radio Condell, donde el mando institucional no dio mayor importancia a los hechos, aduciendo que, las grabaciones fueron realizadas por el civil en el exterior del retén de Morza, y en dependencias particulares, que corresponden a la casa donde vive el jefe del destacamento y su familia.

Trascendidos indican que el denunciante Danilo Díaz, fue objeto de una infracción al tránsito por los mismos Carabineros denunciados, y como no fue posible dejarla sin efecto, actuó de esta manera para desprestigiar la imagen de Carabineros de su propia localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados