Notas


En total 12 detenidos dejó distintos operativos de Carabineros y PDI en Concepción y Hualpeń

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: Pedro Cid

En una intensa jornada, Carabineros y la Policía de Investigaciones detienen a 12 individuos por distintos delitos en Concepción y Hualpén.

En Hualpén, Carabineros de la Cuarta Comisaría detuvo a 9 individuos por diferentes infracciones a la ley.

Los detenidos fueron 2 por robo en lugar habitado, de los cuales uno mantenía una orden de detención pendiente por robo con fuerza. Otros 3 detenidos por receptación de especies robadas. Y finalmente un grupo de 4 personas que hurtaron leña de eucalipto, a bordo de un carretón, desde el fundo Perales, la que está tazada en no menos de 200 mil pesos.

En tanto, la Policia de Investigaciones de Concepción detuvo a 3 jóvenes que robaron desde el interior de una iglesia Evangélica en el sector de Valle Nonguén de Concepción.

Uno de los detenidos en este delito había salido de prisión hace sólo 3 días, y es el mismo que hace algunas semanas fue detenido por un particular delito: Llamaba a lugares de venta y reparto a domicilio de pizza y finalmente asaltaba a los repartidos, a quienes, por cierto, también quitaba el producto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados