Notas


Alumnos de 7º y 8º básico visitarán feria de Educación Técnico Profesional en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante dos jornadas se desarrollará en el Parque Saval en Valdivia, la Feria de Educación Técnico Profesional que busca incentivar a los estudiantes a preferir estos establecimientos en la enseñanza media.

Al respecto, Patricio Castro, encargado regional de implementación para los liceos TP, indicó que esta actividad se desarrolla con el objetivo de dar un realce para que los técnicos en la región cobren la importancia que tienen.

Castro agregó que en el último año se invirtieron más de 3 mil millones en implementación, lo que lleva consigo una capacitación para los docentes. Además, indicó que el próximo año se espera que estos aumenten.

Finalmente, esta feria de educación técnico profesional se realizará este jueves y viernes y habrá 18 stands para que alumnos de séptimo y octavo básico de toda la Región de Los Ríos los visiten.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados