Con lesiones en la cabeza resultó un estudiante de sexto año básico de Los Ángeles, que fue agredido por otro alumno con una piedra a metros del colegio Ruiseñor ubicado en avenida La Quintas.

De acuerdo a lo informado por la madre del menor, Gabriela Guerrero, su hijo Alexis fue agredido por un compañero que sin mediar provocación le lanzó una piedra, lo que le provocó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al Hospital, ya que se desplomó en la vereda.

Al lugar llegaron Carabineros y profesionales del SAMU, quienes le entregaron los primeros auxilios a la víctima, que permanece en su casa con reposo, según indicaciones médicas.

La mujer indicó que a raíz de la agresión espera cambiar de establecimiento al pequeño, ya que siente que no hay preocupación por Alexis de parte de los administrativos del recinto, pues ella se enteró del accidente por testigos que la llamaron por teléfono.

Agregó que el director del colegio Ruiseñor acudió al Hospital a entregarle el formulario del seguro escolar, pero hasta la fecha no se han contactado para saber del estado de salud del estudiante de sexto año “A”.

Ante esto, Gabriela Guerrero insistió en que espera que esta situación sea tratada por el establecimiento, ya que ha su juicio pasan muchas cosas en el centro educacional que le hacen temer por la seguridad de los jóvenes.