Notas


Alcalde de Concón presenta propuesta para reparar y mejorar borde costero en 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un paseo mirador en el sector de Borgoño hasta la Iglesia San Pedro, reparar y hermosear los miradores y equipar con maquinas el borde costero en Concón son las propuestas del alcalde Jorge Valdovinos para el año 2011.

Todo esto estará incluido en el Plan de inversión para el año 2011 que deberá ser revisado y evaluado en el consejo municipal. Esta inversión que tiene un costo de alrededor de 30 millones de pesos busca entregar mayor seguridad a las personas y hermosear el sector.

Además de incluir la construcción de veredas y arbustos en la comuna para que los ciudadanos puedan caminar con tranquilidad por la ciudad.

Por ahora el alcalde Jorge Valdovinos precisó que no tiene proyectos para al sector del borde costero de Concón-Reñaca con la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Regginato. Esto hasta que sea entregado al municipio concoino la piedra oceánica y Lajarilla que debería haber sido entregada el año 1997.

Mientras que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Regginato manifestó que ellos no tienen considerado el tramo Concón-Reñaca sino que el borde costero desde los playa los cañones hasta el quinto sector de Reñaca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados