Notas


Vinko Fodich asume como director interino de la División de Seguridad Pública tras salida de Nazer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Vinko Fodich, actual jefe de la Unidad de Control y Sanción de la División de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, será quien asuma a contar del 1 de noviembre como director interino de la División de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, esto luego que este lunes Jorge Nazer renunciara al cargo.

El jurista se incorporó hace seis meses a esta repartición, luego de dimitir a su cargo al interior del Ministerio Público, entidad en la que se desempeñaba como jefe de la Fiscalía Local de Ñuñoa.

En ese puesto de trabajo le tocó investigar los crímenes que se le imputan a la arquitecta María del Pilar Pérez, también denominada como “La Quintrala”, y el caso Chiledeportes en el que se indagaron irregularidades en los fondos destinados por el Estado al desarrollo del deporte en el país.

Según se informó desde el Ministerio del Interior mientras esté como director interino de la División de Seguridad Publica, Fodich seguirá con la jefatura de la Unidad de Control.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados