Unión San Felipe buscará seguir haciendo historia cuando visite este martes a Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador, en busca de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2010.

Fútbol

ANFP.cl

El cuadro chileno llega a la revancha con una buena ventaja por la victoria 4-2 alcanzada como local, pero sabe que el choque programado a las 22:00 horas en el estadio Casa Blanca será muy complicado, pues enfrentan nada menos que al campeón vigente.

El equipo de Ivo Basay pueder perder hasta por una diferencia de un gol y ya tiene formación definida, la que sería con Jaime Bravo; Cristián Magaña, Cristián Suárez, David Fernández y Eros Pérez; Juan Toloza, Sebastián Páez, Esteban Carvajal y Miguel Angel González; David Distéfano y Angel Vildozo.

Los locales, por su lado, saldrán con José Francisco Cevallos; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón; Néicer Reasco, Gonzalo Chila, Patricio Urrutia, William Araujo y Ulises de la Cruz; Carlos Luna y Hernán Barcos.

El choque será dirigido por el juez colombiano Filmar Roldán y quien avance enfrentará en cuartos de final con seguridad a Newell’s Old Boys de Rosario, que en la ida se impuso por 6-0 a San José de Oruro y juega la revancha el jueves 21 en Bolivia.

El técnico de San Felipe, Ivo Basay, señaló a La Radio que no tienen nada que perder y todo por ganar, y que el equipo se ha ganado la oportunidad de estar peleando en estas lides.

En tanto, Ángel Vildozo dijo que quieren entrar en la historia del fútbol chileno y meterse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.