Notas


Un muerto y dos heridos habría dejado balacera en población de Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y otras dos personas heridas dejó una pelea al interior de una vivienda en el primer sector de Playa Ancha ocurrido esta tarde.

El hecho se produjo cuando tres jóvenes, de 22, 19 y 17 años estaban compartiendo al interior de un departamento del Block H, departamento 21 de calle Los Ventisqueros, cuando cuatro personas ingresaron violentamente al inmueble premunidos con armas de fuego y procedieron a golpearlos.

Uno de los jóvenes resultó con una fractura en el cráneo, otro con una herida contuso cortante en la mano derecha, y el otro con dos impactos de bala -uno en cada muslo- el que habría fallecido por una anemia en el lugar.

Así lo comentó a La Radio el Jefe de la Brigada de Homicidios porteña, Víctor Arriagada.

De acuerdo a las primeras diligencias, estarían individualizadas las víctimas y los cuatro sujetos que entraron al domicilio.

La policía trabaja en el lugar a la espera de tener la orden de detención. Según información preliminar se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados