Imagen | revistagamer.com

Imagen | revistagamer.com

Los fanáticos de World of Warcraft (WoW) están expectantes ante el estreno de ‘Cataclysm’, el nuevo título de la famosa saga de videojuegos. Por ello, no es de extrañar que la introducción cinematográfica de esta nueva aventura haya ‘explotado’ en YouTube con más de 2.6 millones de visitas a un día y pocas horas de subirse al portal.

Como indicaron en Mashable, este 17 de octubre los seguidores descubrieron con sorpresa el video posteado por la cuenta de WoW que muestra el ascenso de un monstruoso dragon llamado ‘El Destructor Ala de la Muerte’ (Deathwing the Desroyer), cuyo regreso al mundo del videojuego provoca cambios cataclísmicos en sus paisajes.

Dichos cambios serán una realidad para los jugadores a partir de su lanzamiento, el próximo 7 de noviembre. Desde entonces, ‘World of Warcraft: Cataclysm’ ofrecerá rediseños en varias regiones al interior del juego, de modo que Blizzard otorgue nuevas oportunidades y experiencias a los personajes con niveles más bajos -a diferencia de las dos expansiones anteriores-.

Pero eso no es todo ya que, por recibir millones de visitas en un corto período de tiempo, el video se convirtió en el más comentado y visitado de YouTube lo que, sin duda, es un buen augurio sobre el impacto que podría tener el título en cuanto a su popularidad y ventas.

Spot de Televisión que salió al aire durante un encuentro de fútbol americano entre ‘Cowboys’ y ‘Vikings’.