Notas


Todo listo para feria internacional Aqua Sur 2010 en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prácticamente todo está listo para que se inicie la sexta feria internacional de acuicultura “Aqua Sur 2010″ en Puerto Montt, evento que debía realizarse en marzo pero que se pospuso a raíz del terremoto.

Considerando que se espera una recuperación paulatina del sector a partir del 2010, este evento es una gran oportunidad para detectar posibilidades de negocios, ya que empresarios, inversionistas, autoridades, entidades financieras, ejecutivos, profesionales y técnicos que recomiendan o deciden nuevas compras, se dan cita en el lugar, indicaron los organizadores.

Entre los países expositores se considera a Estados Unidos, Suiza, Francia, Austria, Chile, España y Canadá, quienes tendrán exposiciones sobre alta tecnología para el trabajo acuícola.

La feria se realizará entre el 20 y 23 de octubre en una explanada que ha sido especialmente habilitada para tal efecto y que se ubica en la Ruta 5 sur, lado poniente a la altura del Kilómetro 1018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados