Notas


Tenis: Guillermo Rivera avanzó a octavos de final en Futuro Chile 1

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Guillermo Rivera (417º de la ATP) se instaló este martes en los octavos de final del Futuro Chile 1, que se disputa en el Club Las Brisas de Chicureo, tras derrotar en sets seguidos a su compatriota Carlos González Leiva (1.278º).

Rivera, sexta raqueta criolla y primer cabeza de serie del torneo, no enfrentó mayores inconvenientes para dar cuenta de su rival en el estreno con parciales de 6-4 y 6-4, en poco más de una hora de juego.

Por el boleto a cuartos de final, el nacido en San Felipe se verá las caras con el ganador del partido entre los locales Jorge Montero (1.150º) y David Veliz Lepe (1.597º).

Otro chileno que avanzó hoy a la ronda de 16 fue Ignacio Lehyt (sin ranking), quien dio cuenta por 6-2 y 6-2 del también nacional Max Gaedechens.

Lehyt, que con esta victoria volverá al 1 de noviembre al ranking ATP, se medirá en octavos al argentino Gaston Giusanni (755º), sexto sembrado, quien superó en el día de ayer a su compatriota Facundo Mena.

El Futuro Chile 1 se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados