Un niño de dos años de edad fue expulsado de su jardín infantil luego que su madre fue acusada por la directora del establecimiento como la autora del robo de un notebook que desapareció desde el interior del centro educativo. La progenitora acusa abierta discriminación en contra del menor atentando contra los derechos del niño.

Viviana Grandón Romero, es una joven madre que denuncia un acto de discriminación en contra de su hijo Benjamin Ignacio de dos años, quien fue expulsado del jardín infantil La Estrellita de la Villa Pomona en el macro sector Santa Rosa de Temuco.

Viviana fue acusada de robo de un Notebook por parte de la directora del jardín al que acudía su hijo, resultó detenida, y se formalizó investigación en su contra, pero discrepa con la acción emprendida por la JUNJI en contra su hijo que le priva del derecho a la educación.

La madre del pequeño Benjamín percibe un atropello a los derechos del niño luego de la expulsión del infante desde el jardín La Estrellita.

Viviana Grandón, señaló en La Radio que ella no tiene anotaciones preteritas en el sistema judicial y aseguró ser inocente del delito que le imputa la directora del jardin infantil Estrellita.