Notas
Sercotec certificará a mujeres emprendedoras de la Región Metropolitana
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) realizará una ceremonia para certificar a las 197 mujeres de la Región Metropolitana que participaron en la tercera versión del Programa de Generación de Competencias para Mujeres Empresarias y Emprendedoras.

El programa nació desde Sercotec en el 2008, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los negocios y emprendimientos económicos de mujeres emprendedoras.

Este grupo de mujeres, principalmente pertenecientes al programa “jefas de hogar” del Servicio Nacional de la Mujer aceptaron la invitaci√≥n que les hiciera Sercotec y se atrevieron a ser parte del programa generaci√≥n de competencias para mujeres, iniciativa gracias a la cual pudieron desarrollar conocimientos y competencias en los distintos √°mbitos de la gesti√≥n empresarial.

Para esta nueva versión en la Región Metropolitana, participaron representantes de las comunas de Recoleta, Huechuraba, Quilicura, Lo Prado, Buin, Las Condes, Independencia y Providencia. Todas terminaron un proceso de capacitación, donde adquirieron nuevas herramientas para profesionalizar sus empresas y emprendimientos, mediante el desarrollo de 10 módulos de formación presencial, efectuados con la finalidad de generar competencias en gestión y mejorar sus habilidades personales.

La ceremonia de certificación se realizará desde las 10:00 horas de este martes en el auditorio del Inacap sede Santiago Sur.

URL CORTA: http://rbb.cl/62ub
Tendencias Ahora