Notas


Roban especies por cerca de 1 millón de pesos desde oficina del senador Ignacio Walker en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Marcela Venegas

Imagen | Marcela Venegas

Los sujetos se llevaron computadores y un televisor desde la sede distrital que comparte el senador Ignacio Walker (DC) con el diputado Eduardo Cerda.

Imagen | Marcela Venegas

Imagen | Marcela Venegas

Cerca de 1 millón de pesos fue el monto estimado del robo que afectó a la sede de la oficina parlamentaria de Quillota del senador Walker, ubicada en calle O’Higgins, a pocas cuadras de la plaza de Armas de Quillota, y que comparte con el diputado Cerda.

El hecho, de acuerdo a lo explicado por el senador Walker, quedó al descubierto a las 08:15 horas de hoy, dándose inmediatamente aviso a personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes iniciaron las pericias pertinentes, estableciéndose en primera instancia que el ingreso al recinto se produjo a través de un patio interior que da a un salón de reuniones.

“Junto con lamentar este hecho que da cuenta de la audacia con la que están actuando los antisociales, deseo informar a la comunidad que seguiremos atendiendo público de manera normal en esta sede”, enfatizó el parlamentario, quien dijo que se trataría de un hecho delictual sin connotaciones políticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados