Imagen | Marcela Venegas

Imagen | Marcela Venegas

Los sujetos se llevaron computadores y un televisor desde la sede distrital que comparte el senador Ignacio Walker (DC) con el diputado Eduardo Cerda.

Imagen | Marcela Venegas

Imagen | Marcela Venegas

Cerca de 1 millón de pesos fue el monto estimado del robo que afectó a la sede de la oficina parlamentaria de Quillota del senador Walker, ubicada en calle O’Higgins, a pocas cuadras de la plaza de Armas de Quillota, y que comparte con el diputado Cerda.

El hecho, de acuerdo a lo explicado por el senador Walker, quedó al descubierto a las 08:15 horas de hoy, dándose inmediatamente aviso a personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes iniciaron las pericias pertinentes, estableciéndose en primera instancia que el ingreso al recinto se produjo a través de un patio interior que da a un salón de reuniones.

“Junto con lamentar este hecho que da cuenta de la audacia con la que están actuando los antisociales, deseo informar a la comunidad que seguiremos atendiendo público de manera normal en esta sede”, enfatizó el parlamentario, quien dijo que se trataría de un hecho delictual sin connotaciones políticas.