Notas


Reducción de estacionamientos por construcción de áreas verdes preocupa a transportistas de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados por la falta de espacios para ofrecer sus servicios se mostraron los integrantes del sindicato del transporte menor de Osorno, al ver que un estacionamiento ubicado a un costado del consultorio doctor Pedro Jáuregui Castro en Rahue Bajo, se redujo notoriamente a causa del emplazamiento de un área verde.

Área cuestionada

Área cuestionada | Eduardo Palacios

Andrés Bahamonde, delegado del gremio, dijo a La Radio que no están en contra de la habilitación de áreas verdes, pero pidió que de igual forma se definan espacios para estacionamientos.

El delegado del sindicato del transporte de carga menor señaló que la carencia de espacios para dejar sus máquinas, se traduce en notorias pérdidas para el sector.

De igual modo, señaló que resultaría justo fiscalizar para que la zona que se convertirá en área verde sea respetada de verdad, dado que aún no comienza la siembre del pasto, cuando ya hay conductores que hacen caso omiso al nuevo ordenamiento y dejan sus máquinas en el lugar que se supone ahora cuenta con restricción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados