El defensor de Universidad de Chile Rafael Olarra cuestionó a su compañero Diego Rivarola por verter ayer críticas públicas al plantel, asegurando que “falta compromiso” en el equipo.

Uno de los referentes del equipo de Gerardo Pelusso salió al paso de los juicios de Rivarola, quien además aseguró que la escuadra marcha sin “rumbo” en el Campeonato Nacional.

“No he visto falta de compromiso, sólo creo que no hemos estado finos”, declaró Olarra, cuya escuadra marcha a seis unidades del líder Colo Colo, a sólo siete fechas del final.

El ex seleccionado nacional se mostró partidario de que “los jugadores con más experiencia tenemos que tratar de sacarle presión a los más jóvenes. Pero perdiendo puntos así, es difícil ser campeón”.

En todo caso, recordó que “quedan muchos partidos y puede pasar cualquier cosa. Ningún equipo tiene un fixture fácil. Nos tenemos que afirmar en que nos ha ido bien este año gracias a un trabajo grupal, de equipo”.

Sobre el mismo tema, el volante Manuel Iturra dijo que estar “consciente del mal momento que estamos pasando. El grupo se ve en estos momentos, no cuando ganamos. Tiene que aflorar el compañerismo y la lealtad”.